domingo, 12 de mayo de 2013

Fallece el Shihan, Pierre Chassang 8º Dan de Aikido



Nuestras más sinceras condolencias de parte del Manuel Rodríguez Cuadras y mías, a familiares, amigos y alumnos por la pérdida de este Gran Maestro, amigo, filósofo y pionero del Aikido en Europa,

Gracias Pierre por tus enseñanzas dentro y fuera del Dojo, gracias por tu amistad durante tantos años.

Gracias por compartir con un buen vino tus experiencias, tus anécdotas, tu alegría contagiosa por la ilusión de transmitir el Aikido.

Gracias por la paciencia y bondad a la hora de trasmitirnos tus conocimientos.

Gracias por enseñarnos no solo la belleza de las técnicas del Aikido, sino amarlo.

Gracias por las veces que has venido a mi humilde Dojo en Barcelona, para enseñarnos y compartir la maestría y experiencia de toda una vida dedicada a este bello arte que es el Aikido.

Gracias por habernos invitado a Manuel Rodríguez y mi persona durante estos años, a compartir tus clases y cursos en Francia y por toda Europa. Hay viejo amigo y Sensei, cuantas anécdotas, cuantos buenos momentos, cuantas historias.

Gracias por tu mayor lección…..hacernos crecer desde dentro para ser más y mejores personas

Aún recuerdo como si fuese ayer, cuando en los años noventa, inauguraste las nuevas instalaciones de mi Escuela de Aikido en Sabadell, que honor, que clase tan Magistral impartiste, cuanta verdad había en tus palabras, cuanta sabiduría y  humildad.

Gracias Maestro y amigo, dejas un vacío en mi corazón, que solo lo llena el recuerdo de todo lo que me enseñaste. Con profundo respeto, agradecimiento y cariño

Con algo más que simples palabras…..

Salvador Chaves uno de tus muchos profesores y admiradores...

Descanse en Paz amigo y Maestro de maestros, Pierre Chassang.

Sabadell, 2 de Mayo del 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario